Poner artículo a la venta.

Este es el formulario para que pongas un artículo a la venta. Por favor, tómate tu tiempo para describirlo de la manera más precisa posible.
Los campos marcados con el asterico rojo(*), son obligatorios.
Empecemos rellenando los campos necesarios:

Descripción General


(*) Nombre del artículo:   (Utiliza una descripción corta como "Móvil Nokia 5700", ya que los detalles los pondrás de manera extensa en el campo descripción).
(*) Estado del artículo:   (Aquí pon sólo si está nuevo o usado. Si está usado, debes describir en descripción su estado de conservación).

(*) Categoría:   (Elige la categoría que mejor describa lo que deseas vender).

Categoría 2:   (Si tu artículo se pudiera englobar en dos diferentes, elije una segunda categoría. Por ejemplo: HUB USB podría ser de la categoría informática y como segunda categoría, en hardware para minar. Aparecerá en las dos.).

(*) Introduce una imagen:   (Introduce el link a la imagen de tu artículo con http:\\ incluido. Intenta que la imagen se vea lo mejor posible).

Datos sobre el precio (en PTCs)

Si no activas la casilla del final de esta caja, TODOS los precios estarán en PTCs.
Puedes combinar tres tipos de venta: (1) Subasta sólo, (2) ¡Compralo ya! sólo ó (3) ambas a la vez.
Precio de salida de la subasta:   (precio desde el que quieras que parta la subasta).

Incremento de cada puja:   (incremento mínimo que desees que se incremente la oferta en cada puja).

Precio cómpralo ya!:   (precio al que venderías el artículo sin esperar a finalizar la subasta. Si no lo deseas, déjalo en blanco.
También es posible que desees una venta directa sin subasta. En ese caso, deja el precio de la subasta en blanco, y rellena sólo el precio de ¡cómpralo ya!. ).


 Si deseas que la venta sea en Euros, activa el siguiente elemento. TODOS los precios deben estar en € (precio de salida, compralo ya!, gastos de envío, incremento.....)
  Los precios son en €.


(*) Fecha fin subasta

Datos sobre el envío

Coste:

Método de envío:   (Elije el sistema que desees para enviar al comprador el artículo).

Descripción del artículo

(*) Describe aquí tu artículo de la manera más directa y completa que puedas. Recuerda que debes proporcionar la información necesaria para el posible comprador que le ayude a tomar la decisión de comprar.
Utiliza las herramientas de formateo de texto para presentar la información de manera ordenada y clara.